+56227938473

Imagine Learning es una institución de origen en EE.UU que se dedica a la educación desde el 2004. La creación de un software basado en léxico del inglés trajo éxito en las escuelas públicas del país por su foco en las habilidades en vez de los contenidos. Por el alto número de inmigrantes nace la necesidad de usar el software con ayuda de idiomas extranjeros para nivelar a los niños más eficazmente, así, a la fecha consta de 15 idiomas de apoyo. Debido al éxito curricular y de aprendizaje que trajo el software, hoy en día es usado con niños extranjeros en 15 países del mundo para enseñarles inglés.

QUIENES SOMOS: Somos el primer instituto de Imagine Learning en Latinoamérica, teniendo la primera sucursal en Santiago de Chile. Nuestra función es entregar el software para llevarlo a casa y además complementarlo con el seguimiento presencial de un tutor de nuestra institución.

NUESTRO FOCO: “Aprovechamos la mejor edad para aprender un segundo idioma” Considerando que las habilidades del lenguaje se desarrollan mejor en la infancia, nos dedicamos a ser expertos en niños de 5 a 11 años. Nuestro espacio está diseñado para su comodidad y buen aprendizaje, y nuestros profesores manejan estrategias de trabajo con niños, desarrollan el respeto y la participación. Nuestro software con sistema de “secuencia inteligente” hace que los niños aprendan a su propio ritmo los contenidos y habilidades para los que estén preparados.

NUESTRA META: Buscamos no ejercer presión ni hacer parecer las sesiones presenciales un momento tenso y gramatical, si no mas bien es el momento de poner en contexto lo aprendido, de reforzar contenido y aprovechar el momento de enseñar algo nuevo. A pesar de trabajar al ritmo del niño, vemos avances visibles a partir del mes y medio de estudiar con nosotros, ya que al trabajar sin presiones, el niño baja sus niveles de ansiedad, aumenta la motivación y su cerebro se abre al aprendizaje con gusto.

NUESTRA METODOLOGÍA: Usamos la metodología basada en juegos (game-based). Se incentiva el aprender con diversión en una sociedad que muestra el aprender un nuevo idioma como algo difícil y estructurado.

USO DE TECNOLOGÍAS: Usamos un software que puede ser usado en cualquier dispositivo con conexión a internet, cuya sesión dura no más de 20 minutos logrando que sea un tiempo controlado de exposición por los padres. Presencialmente hacemos uso de televisores y tablets cuando la actividad diseñada lo amerite.

LAS EVALUACIONES No disponemos de evaluaciones físicas, ya que nuestras evaluaciones son lanzadas por EE.UU tres veces al año. Con los resultados, el software decide si avanza o refuerza al niño en lo que haya quedado débil, y alerta al tutor por medio de un portal.​

"A pasos de Metro Lo Vial"